Guillermo es nuestro Gerente y, tiene tanta formación y especializaciones en Seguros de Granizo, que simplemente decimos que es uno de los que más sabe sobre la materia en el mundo. Arrancó de joven en una pequeña cooperativa de Productores en su pueblo natal: La Dulce. El ingenio, sumado a su espíritu emprendedor, su carácter, pero sobre todo su increíble visión del mundo, convirtieron a aquella pequeña empresa en una de las principales aseguradoras agrícolas de Argentina. Y como también tiene un ADN solidario, hizo maravillas en su pueblo, que aún son recordadas y valoradas. Guillermo es un tipo único. Por eso es nuestro líder, quien sostiene el timón cuando nos faltan las fuerzas. Guillermo, siendo el mayor, es quien jamás nos permite dejar de soñar y de intentar lo imposible.
Inquieta, auténtica y frontal. Así es nuestra coordinadora de Marketing. Fue convocada por Guillermo para el armado del plan de ventas y posicionamiento de Tero Granizo desde sus comienzos. Además de trabajar como periodista para diversos medios especializados en agro, se desempeñó durante varios años como una de las organizadoras de la prestigiosa Expo Agro. Su tarea especializada la llevó a recorrer de punta a punta el país y nuestros campos. Todas sus ganas y experiencia se vieron reflejadas en los exitosos road shows que organizó junto al equipo de Tero, haciendo crecer a la marca desde el año 2017.
Su profesionalismo no tardó en hacerse notar ante la Dirección la empresa, ya que luego de tres campañas en el sector Agrogranizo, fue convocada para desplegar sus labores en todas las ramas de la compañía.
Andrea está muy comprometida con las estrategias de crecimiento que se llevan adelante y, sobretodo, apoya y brinda sus conocimientos desinteresadamente a todo el equipo. A menudo la vemos coachear a los colaboradores del call center, al grupo de ventas y a los community manager de Tero. Nadie tiene tiempo a aburrirse en su entorno y siempre nos nivela para arriba.
Diego es Ingeniero Agrónomo. Aunque si hay que describirlo en pocas líneas, podemos decir que es la reserva ética del equipo de Tero. Un joven honesto, responsable y comprometido. Sobre todo, un hombre sencillo que pasó varias mañanas frescas y noches largas en puestos agrícolas, allá por el oeste de la Provincia de Buenos Aires. Le gusta el ganado, las máquinas verdes que cosechan nuestros cultivos y los fierros en general. Es el típico compañero que sabe hacer todo en la casa y siempre está dispuesto a dar una mano. Aún se levanta a las 5 AM, nadie sabe bien por qué. Diego es nuestro Coordinador y estamos orgullosos de él.
Es el último en sumarse al equipo, el más joven y el que tiene más apodos: Joaco, Chicho, El Turco, entre los que se pueden mencionar. Estudió Administración y Gestión de Agronegocios, así que lo pusimos a administrar. Sin embargo, su principal recurso es la sonrisa desde temprano, que le dura toda la jornada. Es de Bolívar el gaucho. Sus padres aún trabajan la tierra por aquellos pagos. Así que, a los 10 minutos de comenzar a trabajar con nosotros, ya conversaba con los clientes como si se conocieran de toda la vida. Tenemos muchas esperanzas puestas en Joaquín y agradecemos haberlo elegido.
Los empleados son 4, pero tenemos agencias que nos asesoran y nos fortalecen. Claudia se suma por temporadas y es nuestro AS en la manga. Empezó armando nuestro call center, porque si hay alguien que sabe de eso, es Claudia. Pero al poco tiempo y, a fuerza de su famosa frase “Sí, yo lo hago”, muchas tareas impensadas para su perfil se rindieron a semejante empeño para hacer cualquier cosa que sea necesaria. Su fuerte es ser valiente y predispuesta. Claudia no le esquiva a nada ni a nadie. Va al frente y es la punta de lanza del equipo. Nos enseña todos los días esos valores. Quizás sea la que menos “campo” tiene, pero lo aprende rápido y tiene tantas ganas siempre que es imposible no contagiarse. Es nuestro tanque de reserva.
Seguimos con las agencias externas y es el turno de la familia que aporta el diseño, la comunicación, la prensa, la programación y todo lo que haga falta para que podamos hacer la mejor gestión de la información posible. Son un clan nómade entre MDQ y CABA. A Alejandro le das el dibujo de la rejilla de la cocina y te la convierte en una obra de arte. Antonela tiene la sensibilidad y la empatía como para captar los mensajes, pero sobre todo para encontrar las emociones de la gente. Federico programa todo lo nuestro y nos mantiene siempre online.
Entre los tres, como piezas de un rompecabezas, aportan la inteligencia, la sensatez y el sentimiento que necesitamos para contar quiénes somos.